domingo, 25 de noviembre de 2012

Al mal tiempo buena cara?

-Hare lo posible por no suicidarme en este tiempo. Se vendra el fin del mundo? Acaso debo ser la unica que esta pensando en esto. Estoy tan cansada de todo.
No estoy bien con mi novio, mas bien estoy arta de él. No me junto con mis amigas porque me siento obesa y siento que nos soy nada a comparacion de lo que son ellas y lo que tienen. Me siento una gorda fracasada. Con ellas, con mis hermanas, con mi familia, con mi novio que siento que me estanca. No va del todo bien mi vida o al menos no es como me lo imagine. No se que hacer estoy cansada y no se como destrabar esta situacion.
 Y pienso en matarme, pero al instante pienso que si fallo en el intento, va a ser muy vergonzoso. Hasta soy cobarde para sobrevivir y enfrentar la vida. Soy cobarde hasta para suicidarme. Tengo miedo de que toda mi vida sea así. Tan aburrida, tan igual, tan insignificante, tan estupida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

good luck!!!

Countdown Image
Examen