jueves, 20 de junio de 2013

De regreso!

Hace mucho tiempo que no paso por aca!!! Han cambiado un par de cosas en mi vida. Pero sin exagerar.
Como siempre recurro al Blog en mis momentos más tristes, nunca aparesco por aca cuando las cosas van bien.
Empece con este Blog cuando tenia 21 años, recien cumplidos. Ahora tengo casi 26... Y a veces me entristece/enloquece saber que en tantos años mi cabeza sigue produciendo los mismos pensamientos.
Estos ultimos días me senti rara, deprimida y se pq y todo. Hace mucho tiempo que no veo a mis amigas del colegio. Hace como mas de 10 meses!!! Y es que las vengo esquivando porque cuando nos juntamos siempre termino sintiendome un Fracaso. Sera porque estoy echa un Cerdo, porque vivo con mis padres, porque trabajo de secretaria y no como de Diseñadora Grafica que es la profesion de la que me recibí. No se, se me cruzan tantas cosas por la Cabeza.
El Sábado, cumple años una de ellas (la que era mi mejor amiga) y obvio nos juntamos, y lo que es más obvio tengo que ir... debo ir, no es que me agrade hacerlo. No es porque no las quiera es que me siento horrible al ver sus vidas y ver la mia.
Ultimamente tambien estoy aburrida de mi novio, hoy mismo pensaba que estoy con alguien de quien nunca me enamore... y en unos dias cumplimos 4 años juntos. Como alguien puede finjir cuatro años?. No digo que no lo quiera, pero no lo amo con locura como a mi me gustaria.... Y a veces me canso y me gustaría estar sola. Buscar otra persona. Intentar enamorarme... Porque nunca me paso, nunca lo senti, así como jamas tuve un orgasmo. Es Horrible, pero estoy muy desconectada de mis emociones, me cuesta tanto dejarme llevar...
Y así estoy, en dos parrafos escribi la mayoria de mis problemas.
Quiero empezar a adelgazar, a organizarme, a hacer dieta... Ya no tanto por el hecho de estar flaca, sino porque lo disfruto. Disfruto el proceso de adelgazar. Cuando hago dieta mi cabeza se despeja, soy mas eficaz, mas rápida, mi humor mejora notablemente, mis ganas de salir, me vuelvo más energica y simpatica... y vuelve la libido que hace rato se perdio por ahí.
Como puedo cambiar tantooo haciendo dieta? nose, pero saca lo mejor de mí. Aunque sé que esa no soy realmente yo.
Planeo empezar el Domingo... Y a ver como me va... Trataré de irles contando una vez por semana como voy! y si consigo bajar unos kilitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

good luck!!!

Countdown Image
Examen