martes, 15 de octubre de 2013

CANSADA DE FRACASAR

Hace ya varias semanas que vengo planificando hacer dieta. Dias anteriores Compre todo lo necesario para empezar. Pero no lograba conseguirlo.El sábado no se que me paso que mi cabeza hizo click y pude hacer un ayuno de líquidos como hacia años que no hacia. Igual me había propuesto empezar la dieta el Domingo y como el sábado fue el día del amigo obvio a la noche la cagué. Al día siguiente seguí con mi dieta, y hasta en el trabajo me prohibí comer cosas ricas... Me desconocí porque no suelo resistir ni un ratito hacer dieta.
Pero lógicamente llego el día en que la cague totalmente!!! Ya me conozco cuando estoy por romper la dieta.
La cuestión que el sentimiento que me ayudo a querer hacer dieta, fue la sensacion de sentirme HARTA DE ESTAR GORDA!!! Harta de estar estancada, de no hacer nada, de no cambiar nada! Es HORRIBLE!
Ahora ya me desvié, ya abandone la dieta, creo que baje y subí a los días... Soy un desastre. Estoy realmente cansada.
Siempre pienso que soy una fracasada y mi vida es asquerosa, por lo que me gustaría tener el cuerpo que deseo tan solo para no ser además de fracasada, GORDA. Se que eso no cambia no me va a hacer mejor, ni me va solucionar mis problemas pero al menos me voy  a sentir feliz por algo. Aunque sea por el hecho de que me entre un pantalón.
No se que voy a hacer con migo, hay varias coas que ya deberia estar haciendo antes de una dieta!
Se me esta ocurriendo la grandiosa idea de anotarlas acá e ir las haciendo
Recuerdo una vez me hice una lista y escribí en la misma que si no cumplía con ellas para tal fecha mee
Suicidaría. Y me lo tome muy enserio
No eran estupideces. Eran tres cosas. Recibirme, conseguir trabajo y  bajar 10 kg. Me recibí, consegui trabajo pero en vez de adelgazar, engorde. Vamos a ver si esta vez me va mejor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

good luck!!!

Countdown Image
Examen